miércoles, 8 de abril de 2015

Palombares de Castiella - Palomares de Castilla




Yá tenía ganes de visitar esti preciosu enclave onde podemos reparar una de les construcciones más característiques de Castiella, el palombar.
Aprovechando la selmana santa entamamos un viaxe a Barcial de la Loma, un pequenu pueblu de Valladolid onde hai un bon núcleu d'ellos y en bien bon estáu. Tuvimos la gran suerte de poder contemplar una preciosa puesta de sol antes d'empecipiar la sesión nocherniega, que vamos tener que repitir n'otra ocasión, la gran lluz que la lluna llena despidía torgónos realizar les fotografíes que llevábamos na mente, pero otra vegada va ser.
Esperamos que vos gusten.






Ya tenía ganas de visitar este precioso enclave donde podemos observar una de las construcciones más características de Castilla, el palomar.
Aprovechando la semana santa organizamos un viaje a Barcial de la Loma, un pequeño pueblo de Valladolid donde hay un buen núcleo de ellos y en muy buen estado. Tuvimos la gran suerte de poder contemplar una preciosa puesta de sol antes de iniciar la sesión nocturna, la cual tendremos que repetir en otra ocasión, la gran luz que la luna llena despedía nos impidió realizar las fotografías que llevábamos en la mente, pero otra vez será.
 Esperamos que os gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario