lunes, 14 de marzo de 2016

Rock & Roll Pin Up



Ganes, yá tenía ganes, de facer una sesión Pin Up y consiguióse, gracies a  un gran equipu al cual tengo que tar estimáu por participar al 100% nesta sesión. A les modelos y maquilladoras Gemma y Jeny Arias Alvarez , a Chyky Losilla y Sergio Gonzalez Granda por tar sollertes en tou momentu de cualquier detalle cobertores y bebida pa les modelos, el atrezo que podíamos incorporar na escena, etc y a Susana Rodriguez  Arias por aguantanos a toos.
El llugar elejido fueron unos xalés abandonaos nel conceyu  Castrillón y que yá conocíamos primeramente, nellos hai bastantes neumáticos y consideramos bien apoderaos pa incorporalos a la nuesa escena con Pin Up estilu garaxe, tola ilumninación realizose con llinternes de lluz templao, colorada y azul. Tampoco quixímos incorporar munchos efectos lluminosos pa poder resaltar el vestuariu y maquillaxe de les modelos.


Ganas, ya tenía ganas, de hacer una sesión Pin Up y se consiguió, gracias a  un gran equipo al cual tengo que estar agradecido por participar al 100% en esta sesión. A las modelos y maquilladoras Gemma y Jeny Arias Alvarez , a Chyky Losilla y Sergio Gonzalez Granda por estar atentos en todo momento de cualquier detalle mantas y bebida para las modelos, el atrezo que podíamos incorporar en la escena, etc y a Susana  Rodriguez Arias por aguantarnos a todos.
El lugar elejido fueron unos chalets abandonados en el concejo de Castrillón y que ya conocíamos previamente, en ellos hay bastantes neumáticos y los consideramos muy apropiados para incorporarlos a nuestra escena con Pin Up estilo garaje, toda la ilumninación se realizó con linternas de luz cálida, roja y azul. Tampoco quisimos incorporar muchos efectos luminosos para poder resaltar el vestuario y maquillaje de las modelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario