lunes, 6 de abril de 2015

Xugando cola Lluz - Jugando con la Luz








Siguimos coles práctiques de llume de modelos, nesta ocasión aprovechamos el nuesu viaxe al pueblu de Villaornate (Llión), pa visitar la so estensa chopera y el so campu de fútbol pa practicar coles llinternes. El llume del monte llevó'l so tiempu yá que se tuvo que dir a dellos árboles, n'escuridá, p'allumalos dende detrás.
Estos son les resultancies.




Continuamos con las prácticas de iluminación de modelos, en esta ocasión aprovechamos nuestro viaje al pueblo de Villaornate (León), para visitar su extensa chopera y su campo de fútbol para practicar con las linternas. La iluminación del bosque llevó su tiempo ya que se tuvo que ir a varios árboles, en obscuridad, para iluminarlos desde detrás.
Estos son los resultados.


2 comentarios:

  1. Atractivas ...
    La primera me pide un encuadre vertical y la segunda uno mas cerrado con ms primer plano ... pero vamos, que para mi las quisiera ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias por comentar las fotos. Ya sabes que eso es tan dificil, en la 1ª foto quería que se apreciara la amplitud del bosque, por eso la toma horizontal y la segunda pues no se, salió así jajajaja. De nuevo muchas gracias por comentar, de todo se aprende. Un saludo Juan Carlos.

    ResponderEliminar